domingo, 20 de septiembre de 2009

Como empezar

Como comenzar, es fácil. Podría presentarme, decir quien soy, que hago, de donde vengo, donde nací, cuales son mis ilusiones, que busco….
Pero Pepe, que así me llamo, no es eso.
Ha sido mi amigo David, quien me insistía entre café y café en que abriera un blog. Finalmente, él fue quien me habilitó los códigos, preparo el portal, siguió insistiendo y abrió pepeparejo.blogspot.com.
Menudo coñazo, fue lo primero que vino a mi cabeza.
Hay que joderse… un lugar donde no sé que contar, que la gente dice leer (cosa que no me creo) y que puedo poner todo lo que me da la gana….
Y eso…eso si que me atrajo, poder decir lo que pienso, tal como viene y si tener que medir las palabras.
Pues en definitiva en esto va a consistir este blog.
P.P

No hay comentarios:

Publicar un comentario